rollup proyecto rsecyl

Las últimas jornadas informativas previstas para la anualidad 2019 del Proyecto Desarrollo y difusión del Plan de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de Castilla y León (2014-2020) en las empresas y en la Administración de la Comunidad de Castilla y León (enlace), con las que se pretende la divulgación los valores y la cultura de la RSE, se celebrarán, por este orden, en Burgos, SoriaÁvila.

Las jornadas, con una duración aproximada de dos horas, tienen los siguientes contenidos esquemáticos:

  • Introducción y bienvenida por parte de la organización empresarial provincial correspondiente.
  • Presentación del Proyecto Desarrollo y difusión del Plan de Responsabilidad Social Empresarial de Castilla y León (2014-2020) en las empresas y en la Administración de la Comunidad de Castilla y León (GEPRECON).
  • La RSE: hacia una nueva cultura empresarial (Jorge Alonso, Vocal de Visión Responsable).
  • Casos de éxito de implantación de la RSE en cada provincia.
  • La integración de la RSE en la estrategia de negocio: pasos básicos (Belén Merino, Cabal Consulting).
  • Clausura de la jornada (organización empresarial).

Así, el día 26 de noviembre, se celebrará este evento en la sede de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE), a las 12:00, contando con la participación de la Fundación Caja de Burgos y de ADISSEO como representantes de la RSE provincial.

Después viajaremos a Soria, el día 28, para llevar a cabo la jornada en la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES), acompañados de la cooperativa COPISO y la empresa SumiRiko AVS Spain SAU.

Por último, la sesión de Ávila será el día 3 de diciembre, donde contaremos con la experiencia de una empresa de referencia como es CESVIMAP, en las instalaciones de la Confederación Abulense de Empresarios (CONFAE).

El objetivo de estos encuentros es ofrecer información relevante sobre la RSE, y cómo puede ayudar a la competitividad e innovación de las organizaciones. 

Todas las jornadas son gratuitas y están abiertas a cualquier persona interesada. Dado que las plazas son limitadas, os rogamos que comuniquéis previamente vuestra asistencia a través del formulario de contacto al que se accede en este enlace. También en nuestra agenda podréis ver las fechas de estos eventos.