Como ya sabréis si habéis seguido la trayectoria de la iniciativa RSECyL, para la anualidad 2020 estaba prevista la celebración de una segunda ronda de jornadas informativas, así como un foro, en el marco de las actividades de Desarrollo y difusión del Plan de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de Castilla y León (2014-2020) en las empresas y en la Administración de la Comunidad de Castilla y León. El objetivo de todo ello es seguir divulgando los valores y la cultura de la RSE en nuestra región.

Estas jornadas, a celebrar en cada una de las capitales de las nueve provincias, versarían sobre las actuaciones de diagnóstico que estamos llevando a cabo, así como sobre oportunidades y estrategias de implantación de la RSE, especialmente en las pymes. Nuestra intención era darle un enfoque más práctico que el logrado en la edición anterior (podéis acceder a toda la información sobre las jornadas celebradas en 2019, en los restantes post de esta misma página).

Ante la situación que estamos viviendo derivada del COVID – 19 y las medidas de contención que es obligatorio tomar debido a esta emergencia sanitaria, queremos comunicar que por el momento, las jornadas informativas de 2020 no se celebrarán hasta nuevo aviso.

Esperamos pronto poder daros mejores noticias, porque ello significará que no sólo RSECyL, sino todos los ciudadanos, habremos vuelto a la normalidad. En este caso, os iremos informando puntualmente de la celebración de los eventos, que anunciaremos a través de nuestra agenda y nuestras redes sociales.

Hasta entonces, salud y suerte.