foto webinar

Tenemos el placer de anunciaros que a pesar de las limitaciones que a todos nos impone la situación médica derivada de la COVID – 19, vamos a retomar la celebración de la segunda ronda de jornadas informativas, así como del foro, correspondientes a la anualidad 2020, en el marco de las actividades de Desarrollo y difusión del Plan de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de Castilla y León (2014-2020) en las empresas y en la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

En esta ocasión, y adaptándonos a los tiempos, divulgaremos los valores y la cultura de la RSE en nuestra región, a través de Internet, mediante seminarios web online. Los contenidos se centrarán en la presentación de los resultados del estudio que hemos llevado a cabo sobre la RSE en nuestra región, datos sobre las pymes de cada una de las provincias, y una mesa redonda con la participación en el debate, de todos los Agentes sociales y económicos.

Se celebrará un seminario web por cada una de las nueve provincias de Castilla y León, por lo que todas las provincias tendrán su representación. La primera de las jornadas representará a la provincia de Valladolid, y tendrá lugar el día 15 de octubre. Más adelante, informaremos sobre el resto.

Recordad que como en la anualidad 2019, es necesario inscribirse a través del formulario presente en esta misma página web.

Nos alegramos de poder retomar esta iniciativa, y aunque no podemos vernos en persona, esperamos que resulten fructíferas para todos los interesados.

Nos vemos pronto.