Como avisábamos recientemente, se han puesto en marcha de nuevo, las jornadas informativas RSECyL (Desarrollo y difusión del Plan de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de Castilla y León (2014-2020) en las empresas y en la Administración de la Comunidad de Castilla y León), en este caso, para la anualidad 2020.

Como en la anualidad anterior, inauguramos el ciclo de seminarios web (emisión online en directo) con la jornada dedicada a la provincia de Valladolid, y tendrá lugar el día 15 de octubre. A fin de poder dar a cada una de las jornadas provinciales su toque de distinción, los contenidos variarán, enfocando la temática a cada provincia.

Así, en el caso de Valladolid, los contenidos previstos son los siguientes:

  • Presentación de RSECyL y resultados provinciales del estudio sobre la RSE que hemos llevado a cabo, por parte de los técnicos de GEPRECON.
  • La RSE en las PyMES de Valladolid, por parte de Jorge Alonso, tesorero de la principal asociación regional de la RSE, Visión Responsable.
  • A continuación, como uno de los platos fuertes de la sesión, tendremos un debate o mesa redonda entre representantes de los Agentes sociales y económicos (Raúl Santa Eufemia – UGT /  Carmen Álvarez – CCOO /  David Esteban – CECALE). Moderará Belén Merino, de Cabal Consulting.
  • Finalizará la jornada con una pequeña ronda de preguntas a los ponentes, que los asistentes podrán formular a través del chat online que se pondrá a su disposición.

Las plazas son limitadas, por lo que si estáis interesados, os invitamos a inscribiros  a través del formulario presente en esta misma página web.

Más adelante, informaremos sobre las fechas en las siguientes provincias.