La próxima semana también será intensa en la difusión de RSECYL, ya que hablaremos de dos provincias del Oeste de la región (Salamanca y León). La primera de ellas estará dedicada a la provincia de Salamanca, y se celebrará el martes día 27 de octubre a las 11 de la mañana.

Los contenidos estarán centrados en la provincia de Salamanca, donde tan buena acogida tuvimos el años pasado, y con el siguiente esquema de ponencias:

  • Presentación de RSECyL y resultados de las empresas salmantinas en el estudio sobre la RSE que hemos llevado a cabo, por parte de los técnicos de GEPRECON.
  • La RSE en las PyMES de Salamanca, por parte de Jorge Alonso, tesorero de la principal asociación regional de la RSE, Visión Responsable.
  • Moderados otra vez por Belén Merino, de Cabal Consulting, los Agentes sociales y económicos (Raúl Santa Eufemia – UGT /  Carmen Álvarez – CCOO Víctor Yenes de CEOE – CEPYME Salamanca – CECALE) debatirán sobre aspectos sectoriales de la RSC que afectan a la provincia.
  • Finalizará la jornada con una pequeña ronda de preguntas a los ponentes, que los asistentes podrán formular a través del chat online que se pondrá a su disposición.

Las plazas son limitadas, por lo que si estáis interesados, os invitamos a inscribiros  a través del formulario presente en esta misma página web.

Continuamos preparando las siguientes jornadas…¡atentos!