La ciudad del acueducto será la protagonista de la última jornada de difusión #RSECyL dedicada a a las distintas provincias de Castilla y León. Así, el miércoles 18 de noviembre a las 11 de la mañana y en formato online, tendrá lugar este evento encaminado a la divulgación del Plan de RSE de Castilla y León.

Será la última de las ocasiones en que podremos ver los resultados del estudio sobre la RSE en las empresas y la Administración de Castilla y León, que hemos llevado a cabo, expuesto de forma desglosada a nivel provincial, en este caso referido a Segovia.

  • Presentación de RSECyL y resultados de las empresas segovianas en el estudio / diagnóstico sobre la RSE por parte de los técnicos de GEPRECON.
  • La RSE en las PyMES de Segovia, por parte de Jorge Alonso, Tesorero de Visión Responsable. Si quieres saber más sobre esta importante asociación de fomento de la RSE, te aconsejamos visitar esta página: https://visionresponsable.es/
  • Belén Merino, de Cabal Consulting, moderará a los Agentes sociales y económicos (Raúl Santa Eufemia – UGT /  Carmen Álvarez – CCOO Beatriz Escudero Berzal – FES) quienes debatirán sobre aspectos sectoriales de la RSC que afectan a la provincia, mesa en la que a buen seguro surgirán cuestiones de interés para la provincia, como viene sucediendo en el resto de videoconferencias.
  • Como siempre, será posible realizar preguntas a los ponentes, a través del chat online que se pondrá a su disposición.

Las inscripciones (limitadas), se realizan  a través del formulario presente en esta misma página web.

Aprovecha la oportunidad de ver la última jornada #RSECyL.