El próximo jueves día 5 de noviembre a las 11 de la mañana, celebraremos la jornada RSECyL dedicada a la #RSE de la provincia de Burgos.

El año pasado, en el marco de las jornadas de la anualidad 2019, pudimos visitar la sede de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE), con una notable asistencia de público, perteneciente a empresas y entidades del Tercer Sector de la provincia, y contamos con buenas ponencias por parte de Adisseo y Fundación Caja Burgos. Este año, en la modalidad online que exigen las circunstancias derivadas de la COVID19, el programa será el siguiente:

  • Presentación de RSECyL y resultados del sondeo sobre RSE en las empresas burgalesas y sobre la Administración regional en el estudio / diagnóstico sobre la RSE realizado por parte de los técnicos de GEPRECON.
  • La RSE en las PyMES de Burgos, por parte de Jorge Alonso, Tesorero de Visión Responsable . 
  • Belén Merino, de Cabal Consulting, se encargará de moderar de nuevo, las intervenciones y propuestas de los Agentes sociales y económicos (Raúl Santa Eufemia – UGT /  Carmen Álvarez – CCOO Sonia Martínez Fontano – CECALE) quienes debatirán sobre aspectos sectoriales de la RSC que afectan a la provincia.
  • Para finalizar la sesión, será posible realizar preguntas a los ponentes, a través del chat online que se pondrá a su disposición.

Las inscripciones se realizan  a través del formulario presente en esta misma página web.